Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Campamento de Arbillas se restauró en su totalidad en el año 2016 quedando las instalaciones en perfectas condiciones para ser alquilado por grupos y así disfrutar de la naturaleza y del entorno que le rodea.

 

Entre otras, las instalaciones que forman el complejo son seis cabañas tipi con ventana para 10-12 personas ubicadas entre pinos y vegetación, comunicadas unas con otras por escaleras de madera, además de gran comedor cubierto, totalmente acristalado y con chimenea.

Este campamento tiene una gran explanada para realizar actividades e incluso para ubicar tiendas de campaña con acceso directo al rio y a una pequeña presa.

Este paraje natural, y joya de Arenas de San Pedro, está disponible para ser alquilado a grupos y colegios que deseen disfrutar del Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Noticias Gredos Sur

#ArenasDeSanPedro y #Candeleda reciben 184 jabalíes del este de Europa

La demanda de algunos cazadores de animales de mayor tamaño que los autóctonos lleva a realizar esta entrada de animales en los cotos cinegéticos del sur de la provincia.

Leer más...

El #PuertoDelPico recibe el ganado trashumante de Gredos

Un año más, la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Avileña-Negra Ibérica, del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Carne de Ávila, junto a la Plataforma Trashumancia Viva, celebrarán la Jornada de Trashumancia y Paso de Ganado Trashumante por el Puerto del Pico.

Leer más...

#ArenasDeSanPedro presenta sus actividades para el verano

Serán actividades culturales, festivas y deportivas que durante todo el verano se desarrollarán en el municipio y cuya información se ampliará días antes de cada uno en las redes sociales

Leer más...

III Encuentro de Rondas RondArenas en #ArenasDeSanPedro

La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, ha organizado para el sábado, 9 de junio de 2018, a partir de las 20 h, el III Encuentro de Rondas, RondArenas, donde participarán rondas de Arenas de San Pedro, Guisando y Lanzahíta en las plazas más emblemáticas de la localidad.

Leer más...

#Mombeltrán se queda sin planta de biomasa

Los proyectos para la construcción de sendas plantas de biomasa que estaban previstas en Mombeltrán y Santa María del Tiétar han sido cancelados.

Leer más...

 

 

Foro de Gredos

Template by JoomlaShine