Error

La Diputación de Ávila convoca el III Concurso de Dibujo Infantil sobre Igualdad de Género

Ratio:  / 1
MaloBueno 

La Diputación de Ávila ha convocado el III Concurso sobre Igualdad de Género, enmarcado en las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo. En su tercera edición, el tema del concurso será ‘Igualdad de género. Los abuelos, compartiendo tareas en el hogar’.

 

Podrán tomar parte en este concurso los alumnos de 3º y 4º cursos de Educación Primaria de los centros educativos ubicados en la provincia de Ávila, a través del colegio al que pertenezcan.

Los trabajos podrán desarrollarse en técnica libre y se podrá incluir en el dibujo un texto escrito a voluntad de los participantes, relacionado con la temática de este año.

El jurado del concurso estará integrado por miembros de la Comisión Permanente del Consejo Provincial de la Mujer y valorará la originalidad y adecuación de la composición al tema señalado. La resolución se hará pública dentro de los actos programados con motivo del 8 de marzo.

La Diputación organizará una exposición con los trabajos presentados

El concurso está dotado con tres premios, consistentes en una tablet, que se otorgarán a los colegios con mayor participación en relación al número de alumnos del centro. Además, se premiarán los tres mejores dibujos (un primer premio y dos accésit) con un lote de juegos educativos, así como diplomas acreditativos.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 24 de febrero y los dibujos deberán enviarse a la siguiente dirección: Diputación Provincial de Ávila. Departamento de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades. Concurso de dibujo (Avda. Juan Pablo II, 20. C.P. 05003 Ávila).