#Candeleda, uno de los lugares para descubrir las aves de la provincia

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El curso ‘Conoce las aves de Ávila’ que organiza la Diputación Provincial y se celebrará los dos últimos fines de semana de mayo incluirá visitas a los ‘hides’ u observatorios de la provincia y también una ruta nocturna de observación.

 

Los participantes en el curso, para el que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 18 de mayo, podrán realizar sendas prácticas por cinco ecosistemas de la provincia e incluirán sesiones de observación en los ‘hides’ de El Oso, La Cañada y Candeleda, así como en el de Muñogalindo, ubicado en el encinar de la Sierra de Ávila, y el que aporta la Mancomunidad Municipal Asocio de Ávila en su núcleo de turismo rural en el Valle de Iruelas, que permitirá observar vuelos de grandes rapaces.

El curso se desarrollará los fines de semana del 19 al 21 y del 26 al 28 de mayo y entre las sendas prácticas se ha incluido este año una ruta nocturna, el 26 de mayo, por la Sierra de Ávila, en el término de Muñogalindo.

Las inscripciones pueden realizarse a través de las páginas web www.diputacionavila.es y www.fundacioncst.net y también en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.