Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Alcalde de la ciudad, Juan Carlos Sanchez, ha entregado las llaves de Arenas de San Pedro al Heraldo ante la expectación de cientos de personas, ya que es la primera vez que se realiza este acto.

Un séquito de más de veinte romanos, egipcios, soldados, pajes y su dromedario han acompañado al Heraldo Real por su itinerario desde las 18.00 horas de ayer jueves. La comitiva partió desde la Plaza de España hasta la Plaza del Ayuntamiento, bajando por la Triste Condesa a son de villancicos y ante la atenta mirada de los niños que recibieron al mensajero.

Una vez llegados a la Plaza del Ayuntamiento, los esperaba el Belén viviente, representando la Natividad del Niño Jesús. El Alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de la llave de la
ciudad al Heraldo Real para que sus majestades los Reyes Magos de Oriente puedan entrar en Arenas la noche de hoy.

A continuación, el Heraldo se dispuso a entrar en el Consistorio, ambientado y decorado para la ocasión, donde recibió a todos los vecinos y recogió sus cartas en el Buzón Real. Cientos de cartas escritas con la mayor ilusión, esfuerzo y dedicación, ya que todas eran creadas y escritas por los propios niños, y a cambio se les entregó monedas de chocolate. El Heraldo anunció la noche más mágica del año, en la que los mayores vuelven a revivir sus ilusiones y los más pequeños las materializan realmente, con esa inocencia que convierte en maravilloso cualquier acontecimiento.

...y en Gredos Sur

 

 

Foro de Gredos

Template by JoomlaShine