En directo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Concejalía de Comercio, Industria y Turismo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro continúa con las Jornadas de Astro-Gredos-Cielos Oscuros 2018 que se desarrollarán en Arenas de San Pedro durante todo el año.

El 24 de febrero tendrá lugar el Curso de Fotografía Nocturna para principiantes, donde enseñarán a manejar la cámara de fotos de modo manual para realizar una correcta fotografía. Los requisitos que se piden son disponer de una cámara con modo manual para controlar parámetros, trípode, linterna y ropa de abrigo.

Las inscripciones se deben realizar únicamente en la Oficina de Desarrollo rural del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, rellenando el modelo de inscripción hasta el 23 de febrero o también vía email, mandando la hoja de inscripción rellenada junto al recibo del pago al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El importe del curso es de 30€ por persona, para los grupo de 10 miembros el importe será de 10€ por inscrito siempre que se matriculen a la vez. Se partirá desde la Plaza del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, el día 24 de febrero a las 21:00 h.

 

 

Template by JoomlaShine