Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Policía Local de Arenas de San Pedro cuenta con el segundo vehículo nuevo, un Citroën Picasso C4, que se suma a la flota de coches de la Policía, ya que es para detenidos y está equipado con todo lo necesario y de acuerdo a las normas vigentes de seguridad.

Ha supuesto una inversión de 24.400 euros, asumida en su integridad por el Ayuntamiento arenense. La compra de este nuevo coche es otra de las mejoras que ha llevado a cabo el Consistorio en los últimos años y que se une a la adquisición de otro coche que se llevo a cabo hace unas semanas La Plaza del Ayuntamiento acogió esta mañana el acto de entrega. El Edil de Policía y Seguridad, César Moreno, recibió las llaves del coche, por parte del concesionario Gonviautos Hermanos S.L. y se las entregó al Jefe de la Policía Local, Jesús Javier Rubio.

La mejora de la dotación permitirá que los efectivos puedan ejercer sus funciones con una mayor capacidad en el municipio. La demanda de servicios para los que se requiere a la Policía es cada vez mayor, por lo que se precisa unas mejores dotaciones para tener una respuesta lo más eficiente, eficaz y rápida posible, apuntaron.

...y en Gredos Sur

 

 

Template by JoomlaShine