En directo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza el I Festival de Teatro “Triste Condesa” que se desarrollará en el Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro los días 27, 28 y 29 de julio de 2018.

Este Festival consistirá en la realización de obras de teatro de compañías de gran prestigio nacional durante las tres noches de verano y durante el día se desarrollarán representaciones teatralizadas en los diferentes monumentos de la localidad Arenas de San Pedro.

Desde esta delegación, se saca a concurso el cartel anunciador de dicho festival destinado a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de los Centros Escolares del municipio en todas sus facetas y expresiones (pintura, fotografía, collage,...). La temática del cartel tiene que estar relacionada con el teatro y con el Castillo del Condestable Dávalos.

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro añadirá en el cartel ganador el título del evento, fechas, escudo municipal y el nombre y apellidos.

En el concurso podrán participar todos los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de los Centros Escolares de Arenas de San Pedro y las obras deberán presentarse en la Plaza del Ayuntamiento, en horario de 10:00 a 14:00 horas. El plazo de presentación del cartel estará abierto hasta el jueves, 31 de mayo de 2018.

El Consistorio designará y presidirá un Jurado formado por el Alcalde de Arenas de San Pedro, el Concejal de Cultura, una persona relacionada con el diseño gráfico o el mundo artístico, por un pintor profesional y por el Secretario del Ayuntamiento que actuará de Secretario del Jurado con voz y voto y se dará a conocer el ganador a principios de junio.

Se establece un único premio de una Tablet Alcatel One Touch Pixi 3 de 10” y un bono para 6 personas para poder acceder a todas las representaciones del Festival.

Todas las obras presentadas estarán expuestas durante el mes de julio de 2018 para el deleite de los arenenses y visitantes, y en Redes Sociales se difundirá el cartel ganador.

La entrega del premio se realizará en un acto público que irá acompañado de una exposición de todos los carteles presentados al Concurso.

 

 

Template by JoomlaShine