En directo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Siguiendo con el programa de actuaciones en el medio natural y sensibilización ambiental, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro sigue proponiendo actividades de educación medio ambiental.

La noche de los anfibios se desarrollará el sábado, 12 de mayo, de 19:00 a 23:00 h. en el paraje de “La Dehesa de Los Llanos”, y está  orientada a niños y mayores, para conocer diferentes ecosistemas y como la realización de actividades en el medio natural es compatible con la conservación.

Para el buen desarrollo de esta actividad, el monitor y experto en anfibios, dará unas pautas sobre las buenas prácticas medioambientales y sobre la mejor forma de identificar especies por su canto y observar de forma directa algunas de las especies más comunes y abundantes en la zona de ranas (ranita meridional, ranita de San Antonio, rana común), sapos (de espuelas, corredor y común) y tritones (pigmeo, ibérico). Si tenemos suerte podremos toparnos con especies tan bellas como el sapillo pintojo o tan esquivas como el sapo partero.

Para participar solo tienen que dirigirse a la Oficina de Desarrollo Rural y formalizar la inscripción con el abono de 10€ por persona, o adjuntando copia resguardo de pago de la inscripción,o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Template by JoomlaShine