Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila ha aprobado las bases del programa de prevención de incendios en el interfaz urbano-forestal, que se desarrollará en colaboración con la Junta de Castilla y León y permitirá la contratación de 40 personas.

Este programa cuenta con un presupuesto cercano a 665.000 euros, de los que la Diputación de Ávila aporta 264.755 euros y la Junta de Castilla y León, el resto.

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) será el encargado de seleccionar a los participantes en este programa, entre los que primarán los menores de 35 años y los mayores de 45 años, así como parados de larga duración.

Los trabajadores se distribuirán en siete cuadrillas, para intervenir en las zonas de Arévalo y Madrigal de las Altas Torres; El Barco de Ávila y Piedrahíta; Sotillo de la Adrada; Ávila y Las Navas del Marqués (2 cuadrillas); Arenas de San Pedro y El Tiemblo.

Además, la Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila ha aprobado el expediente de contratación para la adjudicación del acuerdo marco para la compra de espacios publicitarios en medios de comunicación. Este contrato, cuyo presupuesto asciende a 154.000 euros, IVA incluido, primará aspectos como la audiencia y difusión de los medios de comunicación de carácter provincial, además de abogar por evitar el intrusismo profesional, mediante la existencia de profesionales del periodismo o la comunicación audiovisual en las plantillas.

...y en Gredos Sur

 

 

Foro de Gredos

Template by JoomlaShine