Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Concejalía de Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, en colaboración con los establecimientos participantes, bares y restaurantes locales, ha puesto en marcha el Concurso de Tapas "De la Huerta a la Mesa".

Con este evento se pretende poner en valor los productos agroalimentarios de nuestra comarca, por eso, la propuesta es de temática es libre, con el único requisito de utilizar entre los ingredientes, productos tanto de huerta, frutas y productos de transformación agroalimentaria de la tierra, ya sean de producción local o comarcal: como el aceite de oliva, el pimentón, las cerezas, los higos, el queso de cabra, tomates, cabrito, cochinillo y cualquier otro que sea fácilmente identificable como un producto de nuestra tierra.

El precio unitario por tapa participante es de 1,50 € más consumición, que podrá degustarse en el horario habitual de tapeo, tanto de mañana como de tarde.

El concurso tendrá un doble premio: popular y profesional.

- Popular a través del folleto de cliente que emitirá su voto en los establecimientos participantes.
- Profesional, emitido por un jurado compuesto por profesionales que acudirán durante los días del concurso a degustar la tapa de forma anónima.

La degustación de estas tapas, además, tendrá premio, entre todas las papeletas válidamente emitidas, sortearemos un paquete regalo de nuestra tienda de merchandising de turismo.

...y en Gredos Sur

 

 

Foro de Gredos

Template by JoomlaShine