Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta tarde se cerrarán las fiestas de carnaval en multitud de munipios de Gredos con el tradicional entierro de la sardina, con actividades de todo tipo para animar el final de una semana de fiesta.

 

En Arenas de San Pedro la comitida fúnebre partirá a las 18 horas desde el Hogar de la Tercera Edad de la localidad, hasta llegar a la plaza del Castillo. Allí se producirá la quema de la sardina así como una sardinada y sangría para los allí reunidos.

En la mayoría de muncipios de Gredos se desarrollarán actividades similares que son ya tradicionales en el cierre de esta semana de carnaval.

Según informa El Diario de Ávila, ayer en Arenas de San Pedro se celebró el pasacalles infantil, que desde la Plaza de Toros hasta el polideportivo municipal, dió cita a un desfile de carrozas, grupos, parejas e individuales, donde parciparon niños de todas las edades.

En Candeleda se celebró una fiesta en la carpa que se montó a tal efecto en la plaza del Castillo, con juegos, música y pintacaras para los niños. En la plaza de la Paz de El Raso también hubo una fiesta para los más pequeños.