Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

José Luis Rivas Hernández, subdelegado del Gobierno de Ávila, y Francisco José Sánchez Gómez, delegado de la Junta de Castilla y León, visitaron el martes Cuevas y Villarejo del Valle, localidades en las que se desarrolla e programa de Fomento de Empleo Agrario, con la participación de 13 de sus vecinos.

Además de la visita, se celebró en Villarejo del Valle la reunión del Consejo Comarcal de Arenas, a la cual asistieron también el alcalde de la localidad, José María Villacastín. Este programa de fomento de empleo se encuadra dentro del citado consejo.

El programa de Fomento de Empleo Agrario tiene una dotación de algo más de un millón trescientos mil euros en la provincia de Ávila, provincia en la cual participan 371 trabajadores, los cuales tendrán 90 jornadas de trabajo cada una realizando diversas tareas de acondicionamiento de espacios públicos, reformas e infraestructuras.

En Villarejo del Valle sus ocho trabajadores se están encargando de podas, reparaciones en el refugio, pavimentaciones y vallados. En Cuevas del Valle sus cinco trabajadores realizan tareas de podas, mantenimiento de espacios públicos y acondicionamiento de la carretera de Ávila.

...y en Gredos Sur

 

 

Foro de Gredos

Template by JoomlaShine